10 abr, 2012

Perfumes con aroma a Primavera

Hace no demasiadas semanas, recién estrenada la primavera, compartimos en nuestro blog un post sobre algunas de las novedades perfumísticas que llegaban con la nueva estación. Hoy es el turno de los clásicos, de esos perfumes que llegaron un día para quedarse y que, más que nunca en primavera, merecen nuestro reconocimiento. ¿Nos acompañas?

Issey Miyake L’eau Floral: La reinterpretación de Issey Miyake de su clásica Eau d’Issey. Un perfume más joven, floral y chispeante para una fragancia vivaz, límpida y luminosa construida en torno a un pimpollo rosa, recién abierto, que se adereza con notas especiadas verdes, almizcladas y acuáticas. Primavera en estado puro fruto del trabajo del perfumista Alberto Morillas.

Carolina Herrera L’eau: Una mezcla de pureza y frescura en una fragancia fresca, floral y muy femenina. Su envase, de una preciosa combinación de rosas y oro hacen de L’eau de Carolina Herrera la fragancia más encantadora de la diseñadora. Notas de salida cítricas, medias florales y de madera floral en el fondo para un perfume de uso diario que enamora.

Kenzo Flowers: En un mundo tecnológico y urbano, la flor es el vínculo esencial que nos une a la naturaleza. Flowers by Kenzo es el poder de una flor singular, fuerte, pura y sensual. Un perfume que desprende aroma a primavera por los cuatro costados con sus notas predominantes de cálidos acordes florales.

Narciso Rodríguez Eau Delicate: La reinterpretación de su Eau de Toilette inicial. Un perfume que exhala ternura, dulzura y magia. Mucho más fresca y floral que su versión inicial, Eau Delicate tiene una apariencia ligeramente láctea, como si nos encontrásemos ante un producto de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • sonia: El olor de mi madre es Anais Anais, le encanta ese perfume. Hace unos años conseguí regalarle el b [...]
  • INES D G: Me recuerdan a mi madre dos perfumes. Uno de ellos es precisamente Eau de Rochas, que yo creo que es [...]
  • Sara Carcelen: Sin duda alguna Edén de Cacharel, tiene un aroma muy particular y la recuerdo usándola desde que y [...]
  • Rafael: Mucho tiempo ya... Era Clyo Rouge, que recuerdos. Salud [...]
  • CLARA: El aroma que más me recuerda a mi madre, sobretodo cuando yo era pequeña, es una edt por desgracia [...]