8 mar, 2012

Nueva colección ‘Splash’ de Marc Jacobs para primavera-verano 2012

Como cada año por estas fechas, llega a la tienda online de Perfumerías Laguna la ya clásica colección de perfumes ‘Splash’ de Marc Jacobs con la que el diseñador norteamericano da la bienvenida perfumística a la temporada de primavera-verano, el buen tiempo, el sol, las playas, la alegría y las contagiosas ganas de vivir que nos transmiten los colores tras la oscuridad del invierno. Una colección única, fresca y elegante que expresa a la perfección el estilo caprichoso y vistoso de Marc Jacobs y que nos transporta de lleno con sus aromas a un lugar paradisíaco, divertido y energizante. ¿La conocemos?

Rain: Relax en estado puro. Una fragancia floral transparente que nos transmite la relajación de un día primaveral de lluvia. Un perfume que vuelve un año más por la demanda popular tras el éxito alcanzado en otras temporadas. Notas de salida de fresa salvaje, cáscara de mandarina y ciprés. Corazón de acorde de agua de lluvia, flora de la pasión y orquídea blanca. Fondo de haba tonka, musgo y ámbar. Preparados para un viaje de lo más refrescante y relajante.

Hibiscus: Pura sensualidad sutil y femenina acompañada de un llamativo color rosa. Un delicioso perfume frutal y floral que transmite ganas de sonreír, sensualidad y mucha elegancia. Con notas de salida de frambuesa y jugo de mandarina, un corazón con predominio de la flor de Hibiscus, y un fondo de almizcle, maderas exóticas y vetiver.

Kumquat: Un perfume alegre, feliz y energético que con su color naranja nos transporta de lleno hasta el sol y el verano. Notas de salida de pulpa de mandarina, bergamota y piel de naranja. Corazón de Kumquat, pétalos de jazmín y orquídea tigre. Fondo de Almizcle y maderas cálidas. Todo en Kumquat conduce al verano, el buen tiempo y el sol radiante. Tiempo de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • sonia: El olor de mi madre es Anais Anais, le encanta ese perfume. Hace unos años conseguí regalarle el b [...]
  • INES D G: Me recuerdan a mi madre dos perfumes. Uno de ellos es precisamente Eau de Rochas, que yo creo que es [...]
  • Sara Carcelen: Sin duda alguna Edén de Cacharel, tiene un aroma muy particular y la recuerdo usándola desde que y [...]
  • Rafael: Mucho tiempo ya... Era Clyo Rouge, que recuerdos. Salud [...]
  • CLARA: El aroma que más me recuerda a mi madre, sobretodo cuando yo era pequeña, es una edt por desgracia [...]