18 abr, 2012

Cosmética Payot llega a Perfumerías Laguna

En nuestro empeño por ofrecer a nuestr@s amig@s el mejor catálogo posible de productos, seguimos aumentando tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online el número de primeras marcas mundiales de las que somos concesionarios oficiales. A partir de ahora, podréis disfrutar también de una de las marcas punteras en cosmética, la francesa Payot, una firma difícil de encontrar en España pero cuyos productos podréis conseguir desde ya en Perfumerías Laguna.

La firma de cosmética debe su nombre a la doctora Nadia Gregoria Payot, una de las primeras mujeres licencias en Medicina por la facultad de Lausana. Una mujer que, pese a nacer en Ucrania y morir en Suiza, puso en marcha su laboratorio en París, donde en 1.920 empezó a elaborar los primeros productos cosméticos de su firma, antes de inaugurar en 1.947 la primera escuela de estética donde se dedicó a enseñar su método.

Nadia, con su dominio de hasta cinco idiomas, se dedicó desde entonces a dar conferencias sobre cosmética y belleza por todos los continentes, compartiendo de forma generosa sus secretos. Unos secretos que, pese a su muerte en 1.966, siguen muy vivos en los productos que la casa Payot tiene en el mercado, siempre a la vanguardia de la cosmética.

¿Aún no has probado los productos Payot? Puede que éste sea el momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • sonia: El olor de mi madre es Anais Anais, le encanta ese perfume. Hace unos años conseguí regalarle el b [...]
  • INES D G: Me recuerdan a mi madre dos perfumes. Uno de ellos es precisamente Eau de Rochas, que yo creo que es [...]
  • Sara Carcelen: Sin duda alguna Edén de Cacharel, tiene un aroma muy particular y la recuerdo usándola desde que y [...]
  • Rafael: Mucho tiempo ya... Era Clyo Rouge, que recuerdos. Salud [...]
  • CLARA: El aroma que más me recuerda a mi madre, sobretodo cuando yo era pequeña, es una edt por desgracia [...]